viernes, 11 de diciembre de 2009

Crónica: Sábado agotador.

El sábado 10 de octubre, desperté cerca de las 7:00 a.m, pero como aún tenía sueño, ya que en la noche anterior había salido y llegué a casa a las 3:00am, me volví a cobijar y me quedé dormida. Sonó la primera de 2 alarmas, a las 9:15. La apagué y esperé acostada a que sonara la siguiente. Cuando por fin sonó, después de 15 minutos, me levanté y fui directo a preparar el baño. Desayune cereal con leche mientras se calentaba el agua para bañarme y me puse a ver la TV. Miré el reloj y ya eran las 9:30; tenía que darme prisa puesto que tenía una junta a las 11:00am en la escuela, para organizar la semana cultural. Me metí a bañar y salí lo más rápido que pude. Escogí lo que me pondría y fue donde me tarde más tiempo. Salí de mi casa a las 10:50am y me dirigí a la parada del autobús. Pasaron varias rutas: la 11, 45, 98, 21; Pero la mía no pasaba. Ya eran las 11:00 cuando por fin pasó la ruta 8. Hice la parada y abordé. Solo iban 5 pasajeros por lo que había muchos lugares para escoger, y me senté donde había una ventana que se podía abrir. El chofer iba demasiado lento; a parte, comenzaba a llenarse el camión tras cada parada que realizaba, pensé que nunca llegaría. Por fin llegue a mi destino.
Llegando a la universidad, no encontré a nadie de los que asistirían a la junta, como ya eran las 11:40am pensé que ya se habían ido. Cuando ya iba de salida me encontré a alguien de consejo y esperamos juntos a que llegaran los demás. Ya eran las 12:00pm cuando llegaron las 3 personas que faltaban. Organizamos en la junta todo lo de la semana cultural y delegamos responsabilidades. Se término como a las 3:00pm. Ya tenía hambre a esa hora, así que fuimos a comer algo a la cafetería.
Llegué a mi casa a las 5:00pm, prendí la computadora y cheque mi correo. Me puse a platicar con mis contactos un momento, ya que tenía que recoger mi cuarto que estaba en desorden.
Comencé a recoger mi cuarto a las 6:20pm, yo pensé que terminaría pronto, pero comencé a crea un lugar de estudio, saqué un muble metí una mesa y tire todo lo que ya n me servía en mi cuarto: libros viejos, revistas, peluches y otras cosas. Organice todo lo que si servia en cajas.
A las 8:00pm me hablaron por teléfono para invitarme a una fiesta. Me bañé nuevamente y me arregle para asistir. Fui por una amiga para que me acompañara. Nos fuimos a las 8:20pm.Llegamos al lugar donde era la fiesta a las 9:00pm, pero estaba muy aburrido todo, así que nos fuimos de ahí a la media hora de haber llegado. Mi amiga y yo fuimos a comprar algo para cenar. Llegamos a mi casa, cenamos y vimos un poco de tele; mi amiga se fue a las 10:40pm de mi casa. Regresé entonces a terminar de recoger mi cuarto que estaba hecho un desastre. No fue hasta las 11:5pm, que termine de recoger por completo mi cuarto. Quedo todo muy organizado y con más espacio.
Tenía mucho sueño y estaba cansada, lo único que pensaba era en dormir. Me puse mi pijama, me la ve los dientes y preparé la cama para acostarme. Prendí la radio, apague la luz y me acosté. Ya en la cama programé la alarma en mi celular y pude ver que eran las 12:45 am Pensé en apagar el radio y disponerme a dormir, pero me fue imposible ya que el sueño me invadió por sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario